PORTADA LIBRO: 6 DE CUERVOS

 TRABAJO PORTADA LIBRO: 6 De Cuervos

E libro del que voy a hacer el trabajo es el de 6 De Cuervos que es una novela de aventuras juvenil, la escritora es Leigh Bardugo.

 1) Fotos de la composición:









 

 

Todas las fotos las saque de pixbay excepto la de los personajes que la saque de internet.

 




2) Composición final:


3) Explicación de las herramientas utilizadas en Gimp para hacer la composición:

1. Herramienta de Mover: para poder mover las imagenes

2. Herramienta de Escalado: para ajustar el tamaño de las fotos

3. Herramienta de Texto: para añadir el texto a la composición

4. Herramienta de Seleccion libre: para seleccionar en las fotos iniciales lo que queria borrar de ellas

5. Herramienta de Perspectiva: para darle perspectiva a las imagenes y tambien al titulo

6. Herramienta de Borrador: para borrar imperfecciones de las imagenes

7. Herramienta de Desenfoque: para desenfocar bordes o detalles y que no se note tanto las imagenes

 

4) Metacognición final:

a) Lo que he aprendido al hacer este trabajo ha sido a usar mejor las herramientas y la importancia de poner el canal alfa en todas la fotos para poder editar bien cada fotografia

b) Sin duda lo que mas me ha gustado del trabajo fue hacer una portada yo misma de mi libro favorito y tambien poder elejir yo las fotos y como usarlas para la composición 

c) Lo que menos me gusto fue que tuve problemas para hacer el trabajo en casa y en el colegio ya que habia veces que no guardaba bien el trabajo

Comentarios

Entradas populares de este blog

CREAR CON HTML